lunes, mayo 07, 2007

7 Comments:

Blogger cosmonauta ensimismado said...

LA CEGUERRA-


mlssa

07 mayo, 2007 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Hay enigma.

08 mayo, 2007 14:10  
Blogger cosmonauta ensimismado said...

quieres y no puedes ver nada,sabes que las casas y la gente están ahí y no se ven, entonces agachas la cabeza cierras los ojos (escuecen-no se respira), durará poco tiempo.. el mal será vencido,y las almas se curarán de sus enfermedades-

09 mayo, 2007 09:59  
Anonymous Anónimo said...

El humo del vehiculo delantero no nos dejaba ver bien el camino y casi chocamos con los puestos de venta ambulante que había a la salida de la ciudad, ya casi en el desierto. Estos pobres establecimientos formaban casi un pequeño poblado. La flota de caminones de que disponíamos para hacer la travesía hacía la costa estaba en bastante mal estado. Fue casi imposible pasar desapercibidos a lo largo de la ruta.
Durante tres semanas fuimos recorriendo el camino intermitentemente entre la costa y vuelta a adentrarnos en el desierto hasta que llegamos a nuestro destino.

09 mayo, 2007 12:57  
Blogger Ramón Peco said...

Hola Cosmonauta,

- Dios mio, está lleno de estrellas... -Así decía el cosmonauta de la película de Kubrick al mirar al interior incomprensible del monolito y eso mismo repite el Hombre de Tasmania ante estas dos fotos, la del mensaje anterior y este, debido a su alto contenido de belleza entrópica.

Nos ha introducido en un laberinto, me temo.

Suyo,

El Hombre de Allí.

10 mayo, 2007 01:15  
Anonymous Anónimo said...

me enorgullece recibir semejante halago-
espero sinceramente disfrute y sea ciertamente belleza entrópica a sus ojos
mi apreciable homnbre de tasmania

enigma resuelto?'
mlssa

13 mayo, 2007 15:20  
Anonymous Anónimo said...

el humo que producen algunos acontecimientos dejan una neblina en el ambiente que nos impide ver la realidad con claridad. Puede que sea eso lo que nos pasa, no podemos ver con claridad

17 mayo, 2007 18:57  

Publicar un comentario

<< Home