martes, marzo 27, 2007
Previous Posts
- señalética efímera para el casco urbano ...
- homenaje a los autores de sus construcciones y ha...
- Esta es la propuesta de Sean Mackouicapitalismo o ...
- ¿=? mlssa
- a los anónimosmlssa
- cuando dormimos, nos perdemos una parte de lo que...
- en el manual de instruccion de un buen piloto cósm...
- pedro g. arias
- pequeñas normas de un tripulante melussa
Suscribirse a
Entradas [Atom]
5 Comments:
OVNISOVNISOVNISOVNISOVNISOVNISOVNIS
Cielos santo, Cosmonauta, ya sospechaba yo que usted era el Rey de los cielos. Me fascina la imagen celeste del extremo inferior izquierdo. Dígame, dígame, ¿es cierto que hay serés en otros mundos? Llevo toda la vida buscándolos.
Ya de crio yo también quise ser cosmonauta, como usted, por eso me tumbaba en el suelo del coche con un destornillador. Creía estar en la MIR para desesperación de mi padre.
A propósito ¿sabe lo primero que hicieron los astronautas cuando llegaron a la Luna? ¡Dormir! estaban hechos polvo. No sabe cuanto me tranquiliza ese dato infame.
observar el cielo nos permite soñar, sentirnos libres, sentirnos lo poco que somos frente a él, y tener esa sensación de que lo importante no está en lo que hacemos, aunque no sepamos muy bién en qué
Der Himmel!
Mi querido NHT.
Claro que hay seres de otros mundos!!.,
cohabitan entre nosotros, pero a penas podemos notar su presencia, nos observan nos estudian y nos preguntan mucho, hasta saciarse de nuestras energias.
no los busques, no los encontrarás materializados en cuanto a protagonistas de Lovecraft pudieran parecer, su fisicidad es tan similar a los humanos.
Recordarás "v"''
pue ´más o menos.
Pero los cielos no son suyos.
Aunque venga a cuento sólo a medias me fascina el título de esa película sobre Ramón Mercader, el español que asesino a Trosky: "Asaltar los cielos".
Aún menos a cuento viene como me fascina el título de esa novela de Kundera: "La insoportable levedad del ser". Imagino que el traductor tuvo muchos problemas.
Acabo de ver desde mi guarida abuardillada un helicóptero surcando el cielo a baja altura, que imagen tan poderosa...
Publicar un comentario
<< Home