miércoles, julio 18, 2007


paella pati pami
mlssa

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

patu pues cosmonauta.
Por cierto, yo me quejaría al tasmanés y al burgués porque entre cosmauta y cosmanuta no dan con tu verdadero alias y con tanta uta por medio se nos dispara la imaginación.
Te estoy cogiendo cariño cosmo, perdón.

21 julio, 2007 00:20  
Anonymous Anónimo said...

Ahora que me fijo tu web tambien se llama cosmanuta...¿me estaré volviendo loco?

21 julio, 2007 00:36  
Blogger cosmonauta ensimismado said...

porqué no dan con el alias del cosmo (mejor que uta) el tasmanés y el buergués?.,
el blog es COSMONAUTA ENSIMISMADO, pero ya transmitiré al servicio técnico los problemas que se puedan proporcionar entre los usuarios.,va a ser dificil!-
un saludo cariñoso

21 julio, 2007 10:32  
Anonymous Anónimo said...

Hubo quien quiso que incialmente esta aventura se llamase "el Cosmonauta ensimismado", pero no acertó, por ensimismamiento tal vez, y le puso cosmanuta, que si lo pensais es más sonoro, al menos a mí me gusta más. El Terrible Burgués también eligió Cosmanuta.
Saludos.

21 julio, 2007 12:17  
Blogger cosmonauta ensimismado said...

Fue un error humano el de escribir cosmanuta, pero fue gracioso, y asi se quedó. Funciona a modo de pequeño homenaje.
Saludos terrible.
Viva cosmanuta!!

21 julio, 2007 13:07  
Blogger Ramón Peco said...

mmmm Pues yo creo que siempre he puesto Cosmonauta.

Si necesita de un servicio técnico avíseme y le presto a Hal 9000, es un poco asesino pero muy apañao.

26 julio, 2007 10:24  
Anonymous Anónimo said...

esa cosma, esa cosma, eh!, eh!
esa cosma, esa cosma, eh!, eh!

27 julio, 2007 00:18  
Blogger cosmonauta ensimismado said...

eso sí son buenos ánimos!.,
gracias emilio.

28 julio, 2007 10:51  

Publicar un comentario

<< Home